Catia V5, Clases Particulares

Written by MGM on. Posted in Cursos, MGM, N. Avanzado, N. Básico

Clases de Catia V5.

Ya ha comenzado el año escolar y estamos preparando el calendario.

Como novedad este año estamos ofreciendo clases personalizadas, para dar servicio a todos nuestros alumnos en cualquier parte del mundo.

En la actualidad vamos a empezar a ofertar las clases particulares de Catia, que es la base para el diseño tridimensional en aeronáutica, automoción, etc.

Para ellos, podemos ofreceros las clases particulares con el temario oficial que tenemos en nuestra web, haz clic aquí, o podemos hacer una evolución de la clases según las necesidades diarias de los alumnos.

Nuestros formadores les facilitaran el manual, y lo ejercicios que sean necesarios para que el aprendizaje sea eficaz y con la máxima calidad.

Recordar que la Catia tiene diferentes versiones R, que el alumno puede decidir cual aprender, y la novedosa V6.

Tipo de formación: Presencial y particular, en domicilio del docente o del alumno.
Duración: Las que necesite el alumno en cuestión, aunque se recomienda una formación mínima de 40 horas, si el alumnos realmente quiere tener una soltura alta para la posibilidad de encontrar empleo.
Objetivo: Guiar al alumno en la creación de volúmenes 2D y 3D con la herramienta tridimensional en 2D (boceto) y 3D, al finalizar las clases el alumnos tendrá los conocimientos y la soltura suficiente para realizar sus propios proyectos tri-dimensionales.
Dirigido a: Cualquier persona que tenga la necesidad laboral o personal de iniciarse en el modelado 2D (bocetos) y 3D. Unas clases dinámicas y muy divertidas.
Conocimientos previos: Las clases comenzaran desde el nivel cero, siendo necesarios conocimientos básicos de dibujo técnico, pero no indispensables. Se recomienda que los alumnos tengan conocimientos de informática.

Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

Comments (2)

  • carlos

    |

    informacion del curso catia, horarios y precios. gracias

    Reply

    • MGM

      |

      Hemos estado un tiempo fuera.
      Lo sentimos.
      Ahora te escribimos un correo.
      Saludos,

      Reply

Leave a comment