Empleo en Linkedin

Written by MGM on. Posted in Blog, Empleo, MGM

Hola a tod@s!

Parece que la crisis está desapareciendo, pero para muchos parece que esto no remonta.

Hay varia opciones para encontrar empleo de manera muy efectivas, una de ellas es usar la plataforma llamada LINKEDIN.

Esta plataforma nos permite hacer un CV rico en imágenes y nos da la opción de presentar al mundo nuestros proyectos.

Además nos pueden realizar recomendaciones, y nos pueden sugerir personas que puedan ayudarnos en nuestro, futuro profesional.

Como casi todas las redes sociales, esta no se iba a quedar atrás, si tienes una web o blog, puedes vincular sin problemas tu red en LINKEDIN, con tu web personal, así de esta manera estarán todos tus contacto al día de tus actualizaciones.

Otra ventaja que tiene esta red social, es que las empresas suelen publicar sus ofertas de empleo en dicha red, y de manera automática puedes enviar tu perfil para que el reclutador pueda valorarte.

En relación a la formación pasa lo mismo, hay una red muy amplia de profesionales que se ponen al alcance de los usuarios, desde formación y consultas gratuitas, hasta formaciones de alto nivel como Máster.

La red, es un cumulo increíble de información que nos puede enriquecer, ya que aunque pensemos que somos los mejores en nuestro campo, siempre habrá alguien que nos pueda aportar, y enriquecer.

Para aquellos que aun no están dentro de esta red, aquí os dejo mi link, porque si tenéis interés en ver como se presenta.

Ver el perfil de Marta Gamero de Miguel en LinkedIn Espero que os haya sido de interés este post.

Si os surgen dudes, desde MGM Diseño y Formación no tenemos ningún problemas en contestarlas, solo tenéis que dejar un comentario, al final de esta entrada.

Que tengáis una Feliz Semana!!!

Tags:

Trackback from your site.

Leave a comment