FORMACIÓN PRESENCIAL

MGM Diseño y Formación  es una empresa joven e innovadora con una sólida experiencia en la Formación específica para Ingeniería y Construcción. Además de ser experto en el Diseño Integral.

Nuestro equipo de trabajo está formado por un grupo de profesionales con amplios conocimientos y dilatada experiencia, tanto en el campo de la Ingeniera y Construcción, como en el campo de la Formación Específica, sin olvidar en el Desarrollo Web, la Programación, Posicionamiento SEO, y orientación en Imagen Corporativa.

La filosofía y el fin de MGM Diseño y Formacion, es diseñar y realizar actividades docentes de alta especialización, actualizadas según las necesidades del mercado, ofreciendo al alumno la posibilidad de adquirir, actualizar o ampliar sus conocimientos y aptitudes tanto para su desarrollo personal como profesional.

Además de aplicar las últimas tecnologías para diseños. Y siempre teniendo en cuenta que lo primero son nuestros alumnos y los clientes que confían en nosotros.

MGM Diseño y Formación ofrece a sus alumnos cursos presenciales específicos y formación a medida para empresas.

MGM Diseño y Formación nos olvida ni a sus alumnos y clientes después de acabado los trabajos, tenemos como norma cuidarles e intentar cubrir sus necesidades formativas y empresariales al 100%.

CURSOS PRESENCIALES.

En MGM Diseño y Formación queremos ayudar a nuestros alumnos a potenciar sus habilidades profesionales y que con ello sean capaces de enfrentarse a nuevos retos, creciendo tanto de forma personal como profesionalmente.

Nuestros cursos están dirigidos a todas aquellas personas que deseen adquirir los conocimientos necesarios para desarrollarse profesionalmente dentro del sector de la construcción.

FORMACION A EMPRESAS.

MGM Diseño y Formación cuenta con un equipo de profesionales e infraestructura adecuados para llevar a cabo el diseño, impartición y gestión de acciones formativas a medida dentro de su empresa.

Conociendo las necesidades de su empresa MGM Diseño y Formación elabora y diseña un plan formativo personalizado, desarrolla un programa a la medida de su empresa que de respuesta a sus necesidades concretas, tanto provenientes de cambios empresariales, procesos de escisión, de reconversión, de desarrollo empresarial y/o profesional; como de necesidades formativas de sus profesionales, y asigna el profesor más adecuado para impartir la acción formativa.

Nuestros profesores, provenientes del mundo de la empresa, realizan un seguimiento de la evolución del alumno y ajustan el programa diseñado a las necesidades del mismo.

La flexibilidad caracteriza nuestros cursos a medida, de modo que el alumno recibe un aprendizaje individualizado, finalizando así el curso con los conocimientos necesarios para el correcto desarrollo de su trabajo.

La selección de estrategias formativas y métodos didácticos para cada proyecto dependerá de los objetivos que la empresa quiera alcanzar con dicha formación, así como del perfil de los asistentes a la acción formativa.

Para nosotros lo primero es la calidad en la formación.

Leave a comment