Impresion 3D

Written by MGM on. Posted in Blog, Impresion 3D, MGM

A partir del 1 de Noviembre del 2014, tenemos el placer de anunciar que tenemos un nuevo servicio para ofrecer a nuestros clientes y seguidores de la web.

Ahora al mejor precio, y con la mejor calidad del mercado tenemos lo último en Impresión en 3D.

¿Qué te ofrecemos?

Un gran volumen de impresión.

bq Witbox tiene un gran volumen de impresión en una impresora doméstica, con un tamaño DIN-A4 (21×29.7 cm) y hasta 20 centímetros de altura. Por eso, puede imprimir figuras de gran tamaño o con múltiples partes de una sola vez a un nivel al que no llega ninguna otra impresora.

Impresión en 3D con una calidad espectacular.

Hay varios factores que influyen en la calidad de la impresión 3D. Por un lado, la altura de cada capa: cuanto menor sea, mayor es el nivel de detalle y la resolución del objeto impreso. Por otro lado, es muy importante que la base de impresión sea lo más plana posible.

Un sistema de impresión totalmente innovador.

bq Witbox incorpora un innovador sistema de impresión inspirado en la curva Fibonacci, con un tubo de PTFE para el paso del filamento. Este diseño optimizado, unido a su chasis reforzado, permite crear una red de impresoras y apilar varias bq Witbox unas encima de otras.

[slideshow_deploy id=’1666′]

Características de para el acabado.

Resolución Alta 50 micrasMedia 200 micrasBaja 300 micras.

Velocidad de impresión Velocidad recomendada 60 mm/secVelocidad máxima recomendada 80 mm/secDiámetro filamento: 1,75 mm.

Dimensiones área de trabajo: Tamaño DIN A4 x 20 cm altura (la más grande del mercado).

Dimensiones impresora: Largo 505 mm Ancho 388 mm Alto 450 mm.

Dimensiones caja: 64cm x 55cm x 65cm.

Materiales PLA. Gracias a este material, tenemos la posibilidad de imprimir utensilios de cocina, platos, vasos, cuchillos, etc… ya que no son tóxicos.

Pedidos.

Los pedidos podrán ser del tamaño que el cliente desee, pero si fuera superior a este tamaño se podrá imprimir por partes.

Nuestros expertos les harán la valoración para que los trabajos queden perfectamente acabados.

Solo tienen que consultar todas sus dudas en nuestro correo marta@mgmtecnicos.com

Os esperamos.

Tags: ,

Trackback from your site.

Leave a comment