IMPRESIÓN 3D

3D_Impresora_Bq_Witbox_008MGM Diseño y Formación somos pioneros en España ofreciendo el servicio de Impresión 3D con la tecnología de inyección de tinta, desde hace más de 2 años.

Dicha tecnología permite precisión, reducción de costos y rapidez de impresión, ya sea a color o monocromática.

Para la impresión sólo que requiere que el archivo en 3D. Si se quiere un producto de color, se requiere el archivo en formato wrml (vrml) y para el caso de modelo monocromático, el archivo en formato st. También se puede utilizar de los archivos, ply, 3ds, fbx y zpr.

Si requiere ayuda de cómo convertir a estos formatos, en MGM Diseño y Formación tenemos un equipo de profesionales que le dara las indicaciones necesarias para que sus diseños sean  se le indica.

El precio de la impresión va acorde a la cantidad de material utilizado en producto final impreso quantificado en volumen (cm3, in3).

Por lo que en el caso de que éste sea hueco, es más económico de uno que es sólido y relleno completamente. El costo la impresión se le suministra al enviar su archivo e indicando la escala en lo desea en Contacto.

Se puede imprimir un sólo proyecto o bien reproducirlo la cantidad de veces que lo requiera. Toda impresión es empacada con cuidado para que se pueda transportar a nivel nacional e internacional.

Leave a comment