INtools

Written by MGM on. Posted in Blog, INtools, MGM

Software INtools.

INtools está en el centro de todas sus necesidades de software de instrumentación. Automatización de la preparación de todos los documentos de ingeniería de instrumentación como instrumento índice, I / O Lista, especificaciones de instrumentos, los cálculos de instrumentos, conexiones de instrumentos neumáticos y el proceso, el plan de instrumentos trama, diagramas de instrumentos, instrumentos de ingeniería del sistema se puede lograr mediante el uso de herramientas de software de instrumentación.

INtools tienen en sus bases de una base de datos que valida, acepta, almacena y organiza los datos presentados a través de un front-end que se ejecuta una interfaz de usuario, por lo general un conjunto de datos form.Este puede ser recuperada, de vinculados y manipulados mediante un conjunto de consultas. Finalmente los datos se pueden presentar en diferentes formatos utilizando el software de presentación de informes.

Las ingenierías de instrumentación lo que hacen es conectarse a la mayoría de las disciplinas para la preparación de varios documentos y INtools asegurarse de que estas interfaces están correctamente coordinados, manteniendo la segregación y la disciplina.

El holandés Royal / Shell (Shell) ha firmado acuerdos con el Proceso y la división de soluciones para la construcción de Intergraph Corporation para la compra global de software de instrumentación INtools y la prestación de servicios conjuntos con INtools.

Intergraph procesos y soluciones para la construcción proveerá de instrumentación INtools a casi todas las ingenierías de software que estén asociados con Shell, que trabaja con  las instalaciones de proceso de fabricación en Europa, Oriente Medio y Lejano Oriente, África y las Américas.

La información que nos da esta herramienta es, por ejemplo, las hojas de índice de instrumento, las especificaciones y datos, cables, lazos, calibración y los datos de la historia de los instrumentos.

Hay que reconocer que nos facilita mucho el trabajo ya que nos facilita los datos solo instrumento y tiene una gran variedad de plantillas que son fácilmente accesible y contribuye a un proceso de fabricación eficiente, manejable y de fácil mantenimiento y seguridad operacional.

Alta precisión de los datos y la accesibilidad, la ingeniería concurrente y de ingeniería de instrumentación efectiva gestión de la información proporcionada por INtools contribuyen a la eficiencia, seguridad y rentabilidad.

Los usuarios pueden ver los datos INtools instrumento directamente desde su sistema SAP R / 3 módulo de gestión de mantenimiento, mientras que las respectivas bases de datos se sincronizan cuando se realizan cambios.

INtools Apoya Integral Ingeniería de Instrumentación En un entorno integrado de Microsoft Windows, INtools proporciona funcionalidad para la ingeniería fundamental de instrumentación, diseño y tareas de gestión de datos.

INtools cuenta con una interfaz sencilla y fácil de usar que reduce las necesidades de formación y aumenta la productividad.

Diseño y control de coherencia de datos a reducir errores y mejorar la exactitud de los datos.

INtools apoya el ciclo de vida de la planta, desde el diseño y construcción hasta la operación y mantenimiento, incluyendo modificaciones.

El software incluye módulos para los índices de instrumentos, especificaciones, datos de proceso, el cableado de cálculo, dibujos lazo, gancho-ups, puesta en marcha, calibración y mantenimiento.

INtools es compatible con sistemas de bus de campo y se ejecuta con el software de base de datos estándar, como Oracle, Microsoft SQL Server o Sybase ™ de SQL Anywhere (TM).

Esperamos que esta información os haya servido de ayuda.

Saludos, MGM.

Tags: , ,

Trackback from your site.

Leave a comment