Showroom Schotten & Hansen

Written by MGM on. Posted in Alumnos, Blog, Máster, MGM, TRAZOS

El pasado 31 de Marzo de 2014, tuve el placer de visitar con mis alumnos de TRAZOS el Showroom Schotten & Hansen.

Antes de contaros nuestra experiencia, os voy a decir quiénes son y a que se dedican.

Schotten & Hansen, es una empresa que se implanto en España en el año 1995, que se caracteriza en tener unas tarimas y pavimento de madera de alta calidad.

Una de las características, es que tienen un gran formato, es decir, largos de 5 m y anchos de 40 cms.

Este tipo de formato es raro que nos lo den otras empresas.

En Schotten & Hansen, no solo destacan en el formato, sino en la elaboración artesanal de sus producto, haciendo que la pieza destaque por su belleza.

No solo hace que Schotten & Hansen, sino que como el proceso es artesanal, y no se hace en serie, tendremos en nuestros hogares o negocios, piezas exclusivas.

Por todo esto, mis alumnos de TRAZOS y yo nos fuimos a visitar su Showroom, y la verdad que fue una mañana más que agradable.

La persona encargada de contarnos la historia de la empresa, los materiales, la manera de trabajar, y como apreciar su producto, Raimundo Cid, se porto de una manera encantadora, y resorbió todas nuestras dudas.

Después de mostrarnos el producto de alta gama que tienen, y de mostrarnos los trabajos de los interioristas Españoles que están usan en este momento su producto.

Raimundo, nos hico en una muestra de cómo está tratada la madera, y de cómo cuidando bien su producto, aunque echemos agua al material, este es repelido, y no daña la madera.

Esto solo pasa en productos de alta gama.

Como me parece fundamental que veáis el producto, y lo que bien que nos trataron aquí os dejo unas fotillos.

[slideshow_deploy id=’1470′]

Después de esta información que os he dado, y de las fotos que os he mostrado, espero que empecéis a trabajar con ellos.

En el Showroom Schotten & Hansen en Madrid, tenéis casi todos los productos en exposición, y demás los comerciales os podrán aconsejar, para que vuestro cliente quede más que satisfecho.

Para que localizarles os sea mas fácil aquí os dejo, su web, su Facebook y su Twitter.

Schotten & Hansen 001

http://www.schotten-hansen.es/

social_facebook_box_blue_48social_twitter_box_blue_48

@Schotten_Hansen

Un saludo, MGM.

Tags: , , , , , ,

Trackback from your site.

Leave a comment